Bulletin Board » 25/08/2021 Boletín Informativo COVID - CRI

25/08/2021 Boletín Informativo COVID - CRI

Tijuana, BC., A 25 de agosto de 2021


Estimada comunidad CRI:


Las indicaciones al día de hoy de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud del estado, son que a partir del lunes 23 de agosto se irán publicando la apertura de escuelas públicas y privadas (4), conforme estas dependencias indiquen. Cada semana se irán incorporando planteles y esperamos ser los siguientes en la lista porque como saben, esto es ajeno al colegio y estamos preparados con todos y cada uno de los puntos que nos han solicitado.




Hemos implementado acciones y medidas para que todos: Alumnos, maestros, colaboradores estemos en un entorno seguro:

  1. Revisar y leer continuamente los protocolos que se envían y publican en nuestros canales oficiales. Recuerden que platos cambian diariamente.
  2. Las medidas tomadas son pensando como un esfuerzo responsable de casa-escuela. Hagamos un sólido equipo, ¡Vale la pena!
  3. El regreso a clases presenciales es VOLUNTARIO, entendemos y respetamos que es una decisión única para cada familia.
  4. Cuando la asistencia sea presencial se hará en un aforo del 40% según la capacidad de cada aula, de manera escalonada.
  5. En el caso de la modalidad dual o virtual, estaremos innovando, fortaleciendo y adecuando las comunidades virtuales para no interrumpir el aprendizaje.
  6. El Colegio en solidaridad a nuestras familias desde que inició el confinamiento, ha tomado las siguientes acciones: Congelar cuotas con precios 19-20, ampliar el porcentaje de descuento en promociones y apoyos Covid, entre otros.