ToolBox: Sembrando Semillas

Qué
ToolBox: Sembrando Semillas
9/24/2021, 11:00 AM

Ali Guarneros Luna es una Ingeniera Aeroespacial Senior de la NASA que apoya el Programa de Tecnología de Satélites Pequeños (SST) en la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD), administrando el programa Tipping Points (Puntos de Inflexión) y otros satélites pequeños. ☄️

Creció en México leyendo sobre las misiones del transbordador espacial y decidió que quería estudiar Ingeniería Aeroespacial. A los 14, Ali emigró a California. Después de graduarse de la escuela secundaria y aún dominar el idioma inglés, asistió a San Jose City College, donde obtuvo un A.S. y luego a la Universidad Estatal de San José (SJSU), Departamento de Ingeniería. Se graduó de SJSU con un B.S. en Ingeniería Aeroespacial y comenzó su carrera como pasante en el Centro de Investigación Ames de la NASA Después obtuvo su M.S en Ingeniería Aeroespacial en SJSU. Antes de su traslado al Código PX, fue líder de certificación y pruebas de seguridad, certificando equipos para vuelo.

Ali es un miembro activo de la comunidad, participando en múltiples asociaciones relacionadas con STEM, asesorando a estudiantes que van desde la escuela primaria hasta el nivel universitario.

Es nuestra invitada para abrir este ciclo escolar, ¡No te la pierdas en nuestra sesión de ToolBox el próximo 24 de septiembre a las 11:00 a.m. (hora pacífico), 12:00 p.m. (hora centro)!

Regístrate a través del siguiente link:

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal