¿Qué nos hace únicos en la educación de tus hijos?

La etapa escolar de nuestros hijos puede marcar el resto de su vida y por ello debemos estudiar detenidamente todas las opciones de los centros educativos para escoger el mejor.

El Colegio Reina Isabel es una institución privada bilingüe, caracterizados por la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno, ofreciendo una educación internacional multilingüe que se imparte todas las etapas educativas, desde maternal hasta secundaria.

Uno de los ejes fundamentales es el uso de las inteligencias múltiples en todas sus clases, identificando si sus hijos son visuales, auditivos, kinestésicos, etc.; entendiendo con esto que cada uno de nuestros alumnos es un ser único en su aprendizaje, y buscando con ellos las mejores técnicas para cada uno de ellos.

Finalmente, el CRI es el Colegio fundador del método AMCO, con presencia actual en más de 1,400 colegios en 14 países y con más de 20 años de experiencia. El método AMCO es un sistema que integra la innovación educativa con herramientas como el desarrollo de potencial mediante las inteligencias múltiples para preparar maestros excepcionales y alumnos exitosos y felices.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestra propuesta educativa? Te invitamos a programar un recorrido en el Colegio al correo de [email protected], o al teléfono (664) 681 4676.