¿Conoces los beneficios de una educación bilingüe y multicultural para tus hijos?

Nuestra ciudad por su situación geográfica, al tener una de las fronteras más transitadas del mundo, es beneficiada por personas de diferentes países y culturas, por lo que el bilingüismo es una herramienta no solo de comunicación, sino de oportunidad.

 

bilingüeEl Colegio Reina Isabel se distingue por la importancia que le da a los idiomas, favoreciendo un perfil de egreso alto en el idioma inglés, trabajando desde edad temprana con nuestros alumnos, lo cual le permite que nuestros alumnos al finalizar la secundaria, puedan insertarse en cualquier Bachillerato Internacional o en Instituciones en otros países de habla inglesa.

 

En kínder y primaria nuestras clases se imparten diariamente medio día en inglés y medio día en español, mejorando así las habilidades de escritura y vocabulario de nuestros estudiantes.

 

En secundaria contamos con 6 sesiones a la semana como materia de inglés y materias de Geografía e Historia Universal en inglés, además de contar con certificación por parte de la Universidad de San Diego.

 

Adicionalmente, nuestra escuela cuenta con clases de francés para los alumnos que así lo deseen, contando con certificaciones por la Alianza Francesa, avaladas por el Gobierno de Educación de Francia.

 

Además, ser multiculturales en una ciudad de constante cambio y desarrollo es no sólo una habilidad sino una necesidad, logrando que nuestros alumnos sean capaces de desarrollarse en cualquier ámbito.

 

En este sentido, nos esforzamos por abrir nuestras puertas a familias de todo el mundo y así formar una comunidad más humana, más respetuosa y fuerte, contando actualmente con familias de India, Corea, China, Argentina, España, Nicaragua, Honduras, Turquía, Panamá y Estados Unidos.  

 

Es un honor para nosotros recibir cada ciclo familias que a pesar de las diferencias culturales y barreras de lenguaje depositan su confianza en nuestra institución. 

 

Te invitamos a formar parte de la mejor comunidad bilingüe y multicultural de la región.  Programa tu sesión de informes al correo informes@cri.edu.mx, o al teléfono (664) 681 4676.