🎉 Nuestros alumnos de Secundaria participarán en la ExpoCiencias Nacional 2021 🎉

El pasado 30 de octubre, nuestros alumnos de secundaria Sacramento y Real del Mar participaron en el concurso de ExpoCiencias del Noroeste, que comprende a los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, como parte de la fase de Zona de dicho concurso.

Como resultado de la representación del Colegio Reina Isabel, nuestros alumnos obtuvieron dos proyectos ganadores con Mención Honorífica, ganando así su pase para el Nacional en Durango, mismo que se llevará a cabo en diciembre del presente año.

ExpoCiencias es el evento de ciencia y tecnología con participación infantil y juvenil más grande que se organiza en México, convocando a toda la población estudiantil desde nivel preescolar hasta el nivel superior.

Es un programa de la RED reconocido por MILSET que se realiza para promover la participación de niños y jóvenes en proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación.

Felicitamos a todos los concursantes, en especial a nuestros proyectos seleccionados:

Fernanda García Pompa García
De 1ro de secundaria de Real del Mar
Proyecto "Ladrillo sustentable"

Máximo Luciano Dena López
De 1ro de secundaria de Real del Mar
Proyecto "Agua de lluvia reciclada".

¡Les deseamos mucho éxito en la ExpoCiencias Nacional! Confiamos que realizarán una gran labor.