Merited Colegio Reina Isabel promueve educación integral a través de la exhibición de Talleres Extraescolares.

En meses pasados se han llevado a cabo las primeras presentaciones de los talleres extracurriculares del nivel primaria, en los que contamos con la asistencia de padres de familia que observaron cuidadosamente los avances que sus hijos han tenido en las distintas disciplinas. Los docentes trabajan en conjunto para mostrar sus proyectos, en esta ocasión contamos con la organización de un evento masivo llamado “Expo Nacimientos”, en el que alumnos, maestros y padres de familia, dieron un recorrido para disfrutar de las pinturas, maquetas, y piñatas que los estudiantes elaboraron en Crearte.

Los extraescolares deportivos también contaron con emocionantes presentaciones. En primer plano una demostración de Ajedrez, en la que los alumnos con jugadas estratégicas lograron derrotar al rey, además de tener una partida amistosa con sus compañeros frente a los espectadores. A la par se dio la demostración de Taekwondo, en donde se llevaron a cabo los exámenes para el cambio de cinta, los cuales concluyeron satisfactoriamente para todos los alumnos que evidenciaron su dedicación y disciplina en las artes marciales.

El evento de cierre para las presentaciones de los talleres fue un concierto navideño dirigido por el profesor de música, en el que se presentó al Coro Musical de Kínder y el Grupo de Guitarra, quienes nos deleitaron con villancicos navideños.

Sin duda grandes habilidades que han desarrollado nuestros alumnos en estos primeros meses del ciclo escolar.

Talleres cri