¿Por qué elegir CRI? » ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

 
 
Misión:
Somos una institución educativa comprometida en impartir la mejor educación que demanda el siglo XXI, en un entorno global, bicultural, con respeto a la identidad mediante un sistema personalizado, bilingüe y vanguardista.
 
Visión:
En el Colegio Reina Isabel formamos ciudadanos íntegros que ponderen valores éticos, con capacidad de crítica y reflexión con la intención de emplearlos para transformar su entorno, contribuyendo al bien común.
 
Valores:
En el Colegio Reina Isabel nos esforzamos para inculcar en nuestros alumnos, valores indispensables para la vida.
 
Congruencia:
Hacer vida lo aprendido, ser capaces de ser y dar testimonio de sus valores en el ser, el hacer y el estar.
 
Solidaridad:
Las características de nuestra comunidad solicita naturalmente el desarrollo de empatía y colaboración, asumir como propia la otredad.
 
Respeto:
Que en nuestro Colegio se aprenda, se comparta y se muestre la estima y la honorabilidad para sí mismo y para el resto es dignificar y creer en la honorabilidad.
CREATIVIDAD Desarrollar un ambiente de creación activa en todos sus ámbitos, sembrar en libertad las semillas de la invención y la imaginación.
 
Multiculturalidad:
La existencia de varias culturas conviviendo en un mismo espacio físico y geográfico conlleva a una riqueza social. Abarca las diferencias que se enmarcan dentro de la cultura, ya sea, religiosa, lingüística, racial, étnica o de género.