¿Por qué elegir CRI? » Idiomas e interculturalidad

Idiomas e interculturalidad

 
Inglés y español:
 
Contamos con enseñanza del idioma inglés, español y francés.

En kínder y primaria nuestras clases se imparten diariamente medio día en inglés y medio día en español, mejorando así las habilidades de escritura y vocabulario de nuestros estudiantes.
En secundaria contamos con 6 sesiones a la semana como materia de inglés y materias de Geografía e Historia Universal en inglés.
Contamos con certificación por parte de la Universidad de San Diego.
 
Francés:
Adicionalmente nuestra escuela cuenta con clases de francés para secundaria las cuales se imparten de la siguiente forma:
 
  • 1 sesión a la semana para 1ro y 2do.
  • 3 sesiones a la semana para 3ro.
 
Certificaciones por la Alianza Francesa avaladas por el Gobierno de Educación de Francia.
 
 
Interculturalidad:
 

Reconocemos la ventaja que representa para nuestros alumnos brindarles una visión amplia del mundo donde pueden aprender de otras culturas y convivir con alumnos de orígenes extranjeros. 

Nos esforzamos por abrir nuestras puertas a familias de todo el mundo y así formar a una comunidad más humana, más respetuosa y fuerte. Actualmente contamos con familias de India, Corea, China, Argentina, España, Nicaragua, Honduras, Turquía, Panamá y Estados Unidos.  

Es un honor para nosotros recibir cada ciclo familias que a pesar de las diferencias culturales y barreras de lenguaje depositan su confianza en nuestra institución. Los invitamos a formar parte de nuestro colegio y así fortalecer nuestra comunidad internacional.