Oferta Educativa » Kínder

Kínder

El Colegio Reina Isabel ofrece una serie de beneficios únicos para los niños y sus padres, tales como: Aprendizaje centrado en el alumno: Enfoque en el aprendizaje centrado en el alumno, lo que significa que los niños tienen la oportunidad de explorar y aprender a su propio ritmo, lo que les ayuda a desarrollar su curiosidad y su amor por el aprendizaje. 

 Método de inmersión en idiomas: Se ofrece en un ambiente de inmersión total en el idioma inglés y español, lo que significa que los niños están expuestos a ambos idiomas en todo momento, lo que les ayuda a desarrollar su habilidad en ambos idiomas en un contexto multicultural. 

Desarrollo integral: Lo que incluye su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Los niños tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades educativas y lúdicas que los ayudan a explorar y aprender sobre el mundo que los rodea. 

Fomento de la creatividad: Está diseñado para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que les ayuda a desarrollar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas. 

Comunicación abierta y constante: Los padres tienen la oportunidad de comunicarse abierta y constantemente con los profesores y el personal del programa de Kínder, lo que les permite estar al tanto de la educación de sus hijos.  

En resumen, Kínder en el Colegio Reina Isabel ofrece un ambiente educativo enriquecedor y diverso que ayuda a los niños a desarrollarse de manera integral y a prepararse para la educación primaria, al mismo tiempo que brinda a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos. El método de inmersión en idiomas y el aprendizaje centrado en el alumno son beneficios únicos que les ayudarán a los niños a desarrollar habilidades valiosas para su futuro académico y personal.

Escuela Bilingue en tijuana
Recuerda que contamos con ubicación en Palmas y en Real del Mar.
Escuela primaria privada en Tijuana