Oferta Educativa » Maternal

Maternal

Maternal Tijuana
 
 

Maternal, en el Colegio Reina Isabel ofrece una serie de beneficios únicos para los pequeños y sus padres, con un método de inmersión de 100% en idioma inglés. 

Ambiente seguro y personalizado: El ambiente del programa de Maternal está diseñado para ser seguro y personalizado, lo que permite que cada niño reciba atención individualizada y apoyo para desarrollar sus habilidades y personalidad. Desarrollo integral: El programa de Maternal se enfoca en el desarrollo integral del niño, lo que incluye su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Los niños tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades educativas y lúdicas que los ayudan a explorar y aprender sobre el mundo que los rodea. 

 Fomento de la creatividad: El programa está diseñado para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que les ayuda a desarrollar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas. 

 En resumen, el programa de Maternal en el Colegio Reina Isabel ofrece un ambiente seguro, personalizado y educativo que ayuda a los niños a desarrollarse de manera integral y a prepararse para la educación preescolar, al mismo tiempo que brinda a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos. 

 

 
Colegios privados en Tijuana
 
Recuerda que contamos con ubicación en Palmas y en Real del Mar.
Escuela privada en tijuana