Oferta Educativa » Primaria

Primaria

Escuela Primaria en tijuana
 
 

En el Colegio Reina Isabel ofrece una serie de beneficios únicos para los niños y sus padres, tales como: 

Sistema de enseñanza de inglés como lengua extranjera: El programa ofrece un sistema de enseñanza de inglés como lengua extranjera que ayuda a los niños a desarrollar habilidades valiosas en el idioma inglés, lo que les ayuda a prepararse para un futuro globalizado. 

 Tecnología integrada en el proceso de enseñanza y aprendizaje: Utiliza la tecnología de manera efectiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje, lo que permite a los niños tener una experiencia educativa enriquecedora e innovadora. 

 Desarrollo integral: Se enfoca en el desarrollo integral del niño, lo que incluye su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Los niños tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades educativas y lúdicas que los ayudan a explorar y aprender sobre el mundo que los rodea. 

 Fomento de la creatividad: El programa de Primaria está diseñado para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que les ayuda a desarrollar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas. 

En resumen, el programa de Primaria en el Colegio Reina Isabel ofrece un ambiente educativo enriquecedor y diverso que ayuda a los niños a desarrollarse de manera integral y a prepararse para un futuro globalizado, al mismo tiempo que brinda a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos. La combinación del sistema de enseñanza de inglés como lengua extranjera y la tecnología integrada en el proceso de enseñanza y aprendizaje son beneficios únicos que les ayudarán a los niños a desarrollar habilidades valiosas para su futuro académico y personal.

primaria bilingue
 
Recuerda que contamos con ubicación en Palmas y en Real del Mar.
Primarias privadas en tijuana