Mensaje del Director

Este año escolar iniciamos un gran proyecto en alianza con Merited, tenemos ya escuelas hermanas en CDMX y nos nutrimos en conocimiento, en mejores prácticas, en renovarnos entre nosotros.
Ya no basta aprenderse la lección, escribir bonito y “no salirse de la línea”, ahora nuestros alumnos tienen el desafío de tener en ellos la academia, la ciencia, el arte, el deporte, la tecnología, el análisis, la responsabilidad propia y compartida del aprendizaje.
Y cuando pienso en ello, me maravilla saber que en nuestro colegio vamos cimentando hacia el futuro con pequeñas grandes cosas, tal vez invisibles hoy, imperceptibles y hasta sin sentido para algunos. Yo sé que nuestros maestros, nuestros intendentes, las personas que los reciben a diario estamos decididos a cambiar la educación en nuestro país. Y vale la pena detenerse y voltearnos a ver.
Todos los que hacemos que Colegio Reina Isabel brille como lo está haciendo, debe poder llegar hasta donde quiera y pueda, porque cuando las personas que laboramos aquí nos sabemos importantes, valorados, respetados y tratados con dignidad en un espacio adecuado y limpio, podemos como una fuerza que se comparte, hacerlo llegar a nuestros niños y jóvenes, podemos hacer que ellos mismos encuentren su valía y eso es lo que buscamos: Crear comunidades sensibles, empáticas, que busquen el bienestar, el acercarse a la Tierra, a la Mar, a la Lectura y la filosofía.  
El camino que nos hace familia CRI estará lleno de retos, de cambios que nos moverán y nos dirigirán en distinta dirección, veamos con orgullo que nuestro querido colegio ahora es punta de lanza y referencia, imaginemos y hagamos de este camino uno compartido.
Cómo ha cambiado la educación! Y cómo hemos cambiado nosotros con ella .
 
Patricia Villarreal
Directora General