6 tips para escoger una educación virtual durante la contingencia

1. Es indispensable que la institución cuente con una clave de incorporación a la SEP, sin esta clave los documentos no serán oficiales y no podrán certificar el año escolar.
  2. Contar con una comunidad o foro, en donde el alumno esté en contacto con otros niños de su edad, ya que la socialización del niño es muy importante sobre todo en este periodo que puede generar ansiedad y sentimientos de soledad.
  3. Apoyo psicológico, por expertos que den seguimiento contínuo al desarrollo emocional de tus hijos y apoyo para los padres.
  4. Deberán contar con un modelo pedagógico integral, que apoye al alumno, no solo al seguimiento académico, sino que complemente el desarrollo de competencias de tu hijo para su futuro exitoso.
  5. Contar con plataformas tecnológicas para la impartición de clases, que faciliten el compartir materiales y la comunicación con los profesores. Es muy importante que se te otorgue una cuenta institucional de acceso que asegure la privacidad y seguridad de tu familia.
  6. Contar con profesores certificados y capacitados para la enseñanza.

En el Colegio Reina Isabel contamos con toda la infraestructura y la experiencia que nos respalda para brindar la educación virtual que tus hijos merecen.

6 tips