Oferta Educativa » Secundaria

Secundaria

Secundaria Privada en Tijuana

El Colegio Reina Isabel ofrece una experiencia educativa única y enriquecedora en la etapa de la Secundaria, con beneficios que incluyen: 

Desarrollo de pensamiento crítico y análisis: El programa de Secundaria en el Colegio Reina Isabel tiene un enfoque en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y análisis, lo que ayuda a los estudiantes a pensar de manera más profunda y creativa, y a resolver problemas de manera más efectiva. 

Bilingüismo: Los estudiantes en el Colegio Reina Isabel tienen la oportunidad de estudiar en un ambiente bilingüe, con un enfoque en el desarrollo de habilidades en inglés y español. Esto les ayuda a prepararse para un futuro globalizado y a comunicarse de manera efectiva en ambos idiomas. 

 Multiculturalidad: El Colegio Reina Isabel tiene una comunidad diversa y multicultural, con estudiantes de diferentes partes del mundo. Esto les brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender y apreciar diferentes culturas, y a desarrollar una mentalidad abierta y respetuosa. 

 Tecnología integrada en el proceso de enseñanza y aprendizaje: El programa de Secundaria en el Colegio Reina Isabel utiliza la tecnología de manera efectiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia educativa innovadora y enriquecedora. 

Desarrollo integral: El programa de Secundaria en el Colegio Reina Isabel se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes, lo que incluye su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades educativas.

secundaria Bilingue
 
 
Recuerda que contamos con ubicación en Palmas y en Real del Mar.
seundarias privadas Bilingues